Claridad Explicándose
¿Qué tan justo es?
¿Tomarías clase con él/ella de nuevo?
¿Es puntual?
Todas las estadísticas mostradas son un promedio de las enviadas por nuestros usuarios. No representan necesariamente la realidad. Si ves un comentario que viola las normas de Nuevo Semestre, reportalo.
Opiniones
PulsoFantasma
Segundo Semestre 2024
El mejor consejo que puedo darte es que no selecciones con este hombre. Es mal hablado, injusto con las notas y su trato genera mucha frustración. Su actitud tóxica hace que la materia sea mucho más difícil de lo necesario. Es un señor mayor con una actitud negativa que afecta a todos en la clase.
Antonela21_
Segundo Semestre 2024
Quemó una sección con 68 y lo reportaron, en otra no puso nota y lo denunciaron también, andaba regado por eso jodiendo a todo los estudiantes y haciendo la vida imposible ya que no sabía quienes lo hicieron. Si la das virtual trata de tomar fotos y pruebas a las tareas y exámenes para que no te pase lo mismo y tener tu prueba al menos de que si hiciste todo, porque según a él no le aparecía nada.
Kat1526
Segundo Semestre 2024
Tome la clase virtual con el y no daba acceso para después decir que no entrabamos porque no queríamos. No explicaba nada. Solo decía que entren a la plataforma y revisen que ya la unidad estaba habilitada. Y siempre corriendo que tenía que dar otra clase. Cuando le preguntábamos o le hablábamos, nos respondía mal.