Amancio Lorenzo Lorenzo UASD

Opiniones acerca de este maestro

Claridad Explicándose

¿Qué tan justo es?

¿Tomarías clase con él/ella de nuevo?

¿Es puntual?

¡Hey!

Todas las estadísticas mostradas son un promedio de las enviadas por nuestros usuarios. No representan necesariamente la realidad. Si ves un comentario que viola las normas de Nuevo Semestre, reportalo.

Ver Secciones (8) Opinar acerca de este maestro

Opiniones

M

MADAFAKA

Segundo Semestre 2024

Muy buen profesor! te explica pero tambien tienes que hacer tu propia investigacion para seguir ampliando, te deja ejemplos, pone muy buena nota segun tu desempeño, lo malo es en video conferencia abc le habla mal a sus alumnos pero eso es solo al principio despues se va suavizando en la llamada y terminamo hasta en cherchas.

L

LDRM

Segundo Semestre 2024

Es un excelente maestro, explica bien, brinda oportunidades al estudiante, sino te fue mal te publica ausente, es justo evaluando, cogi clases con el el 1er semestre del 2025 y voy a coger clases con el de nuevo en el segundo semestre del 2025 excelente profesor el problema es que sus secciones son en la noche mayormente.

I

InfoJusticiero

Primer Semestre 2022

Él es tan buen profesor, que estoy pensando en volver a tomar clases con él, lo malo es que esa sección es de noche jaja, pero recomendadisimo, seleccionalo antes de que se llene.

J

JuM14

Primer Semestre 2022

Excelente profesor explica de manera sencilla. Tiene una metrología muy diferente a los demás profesores.

M

Megly25

Segundo Semestre

Si no pasas con este maestro, deberías irte de la universidad, el mejor profesor de informática, te da muchísima oportunidad, además es muy comprensible, si pierdes punto es porque quieres. 100% recomendable.

© Nuevo Semestre 2025

Aplicación web creada con el corazón, por un estudiante de medicina. Orgullosamente Uasdiano.