Jose Frank Disla Feliz UASD

Opiniones acerca de este maestro

Claridad Explicándose

¿Qué tan justo es?

¿Tomarías clase con él/ella de nuevo?

¿Es puntual?

¡Hey!

Todas las estadísticas mostradas son un promedio de las enviadas por nuestros usuarios. No representan necesariamente la realidad. Si ves un comentario que viola las normas de Nuevo Semestre, reportalo.

Ver Secciones (20) Opinar acerca de este maestro

Opiniones

R

Rosseram19

Segundo Semestre 2024

SELECCIONA CON ÉL. Cursé el semestre 2026-10 con este maestro, es el mejor: sus clases son dinámicas, su metodología es simple (solo hay que hacer UNA ÚNICA exposición durante todo el semestre), es flexible y escucha al estudiante. Todos los parciales son virtuales y pública a tiempo. Si vas a seleccionar con él, HAZLO RÁPIDO, todas sus secciones se llenan rápido. Sin duda volvería a tomar clases con este maestro.

L

llevatedemipaquenotequemesmmñ

Primer Semestre 2024

Es muy buena gente y pone buena nota, la clase se trata de una exposición que cada uno debe hacer y examenes virtuales es un profesor tranquilo y chelchoso te lo recomiendo

E

erickdaniel2903

Segundo Semestre 2024

Si quieres un profe chill esta es la opción. Sus clases son exposiciones individuales con código de vestimenta formal (blanco y negro) y asistencia. Él te da el material en la plataforma. Las clases duran como una hora. Los parciales y el final son virtuales. Lo malo: hay que pagarle 450 pesos a un encargado de proyección para exponer. O das eso cualto o resuelves con tu propio proyector por fuera.

P

PenelopeGlvz

Segundo Semestre 2024

Excelente maestro, haces una exposición en todo el semestre, participas y los exámenes son lo mismo que esta en las exposiciones. Es muy organizado

A

alimp3

Segundo Semestre 2024

Es un amorrrrrrr, te ayuda y te enseña, te pone a participar es el mejor ojalaaaaaa el diera más materias

© Nuevo Semestre 2026

Aplicación web creada con el corazón, por un estudiante de medicina. Orgullosamente Uasdiano.