Carla Rodriguez Tavarez UASD

Opiniones acerca de este maestro

Opiniones

Anónimo dice


Me encantó su clase este semestre 2020-2, es la mejor. si deseas aprender y que te califiquen como te mereces, esta es la mejor opción. solo debes esforzarte y dar lo mejor de ti. Ella es considerada, respetuosa, puntual y sobre todo tiene muy buen dominio de su clase.

Anónimo dice


Hay que estudiar muchisimo para pasarle, pero explica bien y sus examenes hay que llenarlo con mucha atencion

Anónimo dice


Nunca llega a tiempo solo dio dos día de clase y se fue de vacaciones con su familia y llego en noviembre a darnos el segundo y examen final sin haber dado clase, nos decía que nosotros teníamos que saber eso ya que su hijo es un niño y lo sabe. Puso la nota que le dio la gana muy irresponsable es esa profesora si quieres quemarte y n aprender nada ella es la indicada

Anónimo dice


El problema de esta profesora es que llega hasta 1 hora tarde, por lo demás es EXCELENTE PROFESORA una de las mejores que he tenido. Sabe explicarse, es muy justa evaluando, si bien sus exámenes son específicos y ganchosos es la mejor preparación que te puede dar un profesor. No solo te enseña la materia sino también sobre la carrera. Estudiando se le pasa de maravilla.

Anónimo dice


sus examenes son picantes