Carmen Mateo Boger UASD

Opiniones acerca de este maestro

Opiniones

Anónimo dice


No es mala maestra pero entiendo que debería de explicar las clases mejor y más dinámica ya que fisiología es una materia muy importante , sus exámenes son de lo que ella da pero no lo digita muy claro y puedes confundirte . Publica bien si haces todo , Publica temprano dentro de lo que cabe , debe de dejarse manejar un poco por los estudiantes aveces las cosas no aparecen en la plataforma y ella dice que si lo puso y se estresa pero al final resuelve . Esa maestra fuera un plus si fuera un poco más extensa y motivara más a estudiar .

Anónimo dice


Es horrible, todo es con diapositiva, no escucha el estudiante, ella siempre tiene la razón, no le importa que la plataforma te de problemas con subir algo. NO APRENDERÁS NADAAAA.

Anónimo dice


Da sus clases en base a diapositivas, pero nadie entiende nada, es una carretilla total, la estoy dando ahora y muchas personas dicen que no quema y que publica con 70 a todo el mundo. Si la tomas con ella asegúrate que no aprenderás nada de fisiología

Anónimo dice


Fooooooooo, cheeeeeeeeeeeeeeeee.

Anónimo dice


Por favor alguien que haya tomado fisiología celular el semestre pasado con la maestra Carmen Mateo que me diga que tal es de forma virtual, ayuda por favor.