Clevy Perez Sanchez UASD

Opiniones acerca de este maestro

Opiniones

Anónimo dice


La maestra es buena explicándo las materias, tanto en biofísica con en fisiología, pero es demasiado impuntual, juega con él y ir moo de los estudiantes, es muy injusta a la hora de publicar, no coopera con el estudiante para que pueda pasar a pesar de todo el esfuerzo y tiempo perdido, NO LA RECOMIENDO NI AUNQUE SEA LA ULTIMA MAESTRA QUE QUEDE EN LA UASD A LA HORA DE TOMAR MATERIAS DE LA CÁTEDRA DE CIENCIAS FISIOLÓGICAS.

Anónimo dice


LA PEOOOOR PROFESOR QUE HE TENIDO EN MI VIDA y mas virtual, claro esta que aveces trata de explicar, pero ella nunca tiene tiempo, trabaja y sus clases siempre la da cuando le da la gana, mi seccion tuvo que tomar clases un 24 y 31 de diciembre solo porque ella a ultima hora decidio dar un ultimo parcial cuando a principi de semestre dijo que solo 2 y cuando nos faltaba una semana para terminar el semestre nos metio temas por un tuvo, creo que nadie aprendio y lo unico que queriamos era salir de ella y poder pasar, es muy injusta con los examenes, de 40 preguntas solo dio 15 minutos para llenar y es con camara prendida. SI QUIERES LLORAR Y ESTRESARTE TODOS LOS DIAS, TOMALA, de lo contrario, no sirve para nada.

Anónimo dice


De lo peor! Es la profesor@ más impuntual que he tenido. No asiste en su horario de clases y reduce el tiempo de las reuniones virtuales al mínimo. Es muy injusta con el tiempo de evaluación, sus exámenes son pruebas de velocidad. DA LA CLASE DE UN SEMESTRE COMPLETO EN LAS ÚLTIMAS DOS SEMANAS, RÁPIDO Y A VAPOR, YA CUANDO TIENE EL TIEMPO ARRIBA! No la recomiendo para nada! En su clase hay que ser autodidacta porque no cumple con su rol.

Anónimo dice


Ella explica sus clases muy bien, siempre y cuando tenga tiempo. Siempre es a la hora que ella quiera fuera del horario que el estudiante escogió. Muy irresponsable, el semestre se vuelve eterno porque nunca puede dar la clase. NO LA RECOMIENDO

Anónimo dice


la peor o una de las peores docentes de la UASD esa mujer es mala, aunque pase su materia es una persona incompetente. le gusta manipular tu tiempo y tu mente, es entendible los obstaculos mas no la crueldad.