Luis Lopez Ortiz UASD

Opiniones acerca de este maestro

Opiniones

Anónimo dice


Comencé mi semestre virtual con él, no lo recomiendo para nada, para el que selecciona por impulso, era un desastre de manera virtual, como dice el comentario anterior, ni yo sé como era presencial. Ese hombre, para mi le hacen falta unos tornillos ya que... manda a los estudiantes a que le envíen practicas y cuadernos de forma presencial, y lo mas lindo (sarcásticamente) es que no solo los cuadernos de esa forma, sino que tambien de todo lo que ha dado en el semestre, daría un examen final igualmente presencial. Si sientes que te vas a quemar con él, ¡retirala! Pero si quieres aprobar, presta mucha atencion a la clase, lo bueno de él es que si no entiendes te lo puede explicar.

Anónimo dice


No se como sea presencial, pero virtual es un desastre. muy arcaico, se resiste al cambio de modalidad y hace que los estudiantes vayan a comprar libros y a entregarle cuadernos de manera presencial. no sabe manejar ninguna de las plataformas virtuales ( ni siquiera whatsapp casi), si lo estas tomando en cuenta para tomarla virtual, consideralo.

Anónimo dice


Excelente profesor con el se aprende

Anónimo dice


excelente maestro

Anónimo dice


excelente maestro, y te da un chocolate exquisito para que no te de sueño con tanta contabilidad y tiene una paciencia increíble para explicar no avanza si no entienden eso es un maestro de verdad explica excelente