Maria Sanchez Sanchez UASD

Opiniones acerca de este maestro

Opiniones

Anónimo dice


Es una maestra muy desordenada, impuntual, poco comprometida con sus estudiantes, no usas la plataforma para nada (al parecer no sabe usarla), la 1 o 2 tareas que pone y el trabajo final se lo enviamos por el grupo de ws, de las cuales ella no hace ningún comentario al respecto. No lleva control con la evaluación, así que estás a ciegas sin saber cual es tu calificación hasta que ella publica, que probablemente sea una nota de 80´s ya que no importa cuanto uno se esfuerza es incapaz de poner 100 y 90´s.

Anónimo dice


La Constitución Dominicana reconoce el derecho al honor, al buen nombre y a la propia imagen, en consecuencia, toda autoridad o particular que los viole está obligado a resarcirlos o repararlos conforme a la ley.

Anónimo dice


1. Ni siquiera usa la plataforma, estoy segura que porque no sabe. 2. No es puntual; duró tres semanas en empezar (por su conexión) y nunca hacía algo al respecto. 3. Su evaluación no es confiable, técnicamente ni tiene; un trabajo final que hay que exponer y dos tareas en todo el semestre. Al menos no tiene mal carácter y es comprensible. En resumen, es muy guagua y tacaña con la nota, pero no creo que haya forma de quemarse con ella.

Anónimo dice


Esa mujer tiene un serio problema, tu le haces toda su clase excelente pero ella parece alérgica a poner notas sobre 90 aunque sea lo que mereces.