Milagros Estevez Bogaert UASD

Opiniones acerca de este maestro

Opiniones

Anónimo dice


ella nunca falta pero llega tarde, sus cuestionarios es bueno que lo hagas pero te recomiendo que la grabes hablando por que lo que ella dice debes ponerlo asi mismo en el examen no como diga el libro y te publicaras lo que tengas ni mas ni menos ah y estudiale el tema antes de por que sino estaras en el aire en sus clases

Anónimo dice


Nisiquiera como última opción la recomiendo, es una maestra que aunque tiene muchos conocimientos no sabe ponerlos en práctica, pienso que ella cree que está tratando con colegas y no con estudiantes. No está actualizada para esta nueva modalidad virtual, durante toda la cuarentena se desapareció y al final yo que era su secretaria logré comunicarme con ella y nos mandó más de 4 cuestionarios de 40 preguntas, espero que pasara la fecha de retiro para darnos el primer parcial y luego fue tan cruel que algunos le publico 69.

Anónimo dice


mi mayor recomendación es que studies el tema antes, le paricipes mucho y presarle mucha atencion de lo que ella habla principalmente es lo que va para el examen

Anónimo dice


La peor profesora de biofisica, habla muchos disparates entre clases, llega tarde, no sabe explicar bien, tienes que ir a todas sus secciones para poder pasarle, es muy exigente, los examenes son muy dificiles y es imposible pasar con ella con buena nota. Le gusta llegar tarde y pasarse del horario de su clase, no toma en cuenta estudiante, le gusta poner trabajos extensos.

Anónimo dice


Estoy muy de acuerdo en que esa maestra sabe de lo que habla sin dudarlo el problema es que no sabe explicarse bien y eso confundo, en cuanto a la hora es muy impuntual y entonces quiere que su clase siga aun cuando acabo la hora y pues publica super tarde y durante la cuarentena se desaparecio y no dio nada hasta que llego con un examen al final bien raro. Piensenlo el seleccionar con ella, yo tenia biofisica teoria y tuve que retirarme al igual que muchos.