Naila Rodriguez Batista UASD

Opiniones acerca de este maestro

Opiniones

Anónimo dice


No se como era presencial, pero virtual es una pésima maestra. Nunca hizo videoconferencia, nunca se aparecía ni en el grupo de ws, le hice todas las tareas que puso en la plataforma, la sumatoria de todo me hacia un 94 y me publicó un 87 porque si, y no le responde a nadie, a mi me publico eso, pero hubo personas que publicó de 70

Anónimo dice


Estoy dando mi opinion de como ella fue en las clases virtuales, FUE UN DESASTRE TOTAL. Nunca hizo una videoconferencia, nunca explico los temas un poco complicado que dejaba en la plataforma, hubo unos exámenes que no se entienden, y ni eso explico ella, se le pregunta por el grupo de whatsapp y dejaba en visto. HASTA FECHA: 19/1/2020. Falta 5 dias para que inicie el nuevo semestre y ella no ha dicho nada en el grupo. Lo peor de todo es que las cosas que ella dejo en la plataforma, no llega para tener una calificacion ya que solo llegamos a la unidad 2, que todavia no se que fue.

Anónimo dice


Casi me quema y yo cumplí con todo lo establecido (publico en el otro semestre después) y a mis compañeros que trabajaron los quemo.