Términos y Condiciones.

Nuestros servicios como plataforma

Nuevo Semestre es una plataforma creada por estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, sin ningún tipo de alianza con dicha institución, cuyo objetivo es servir a los estudiantes a tomar conciencia acerca de la percepción de los demás estudiantes hacia este, y poder tomar una decisión para la selección de asignaturas de un próximo semestre.

Esto queda claro con los siguientes postulados:

Cabe resaltar que Nuevo Semestre se compone de una comunidad, por lo tanto, cada individuo es responsable de la opinión que coloca y de los datos que proporciona a la hora de registrarse y opinar (vea la política de privacidad).

Esto queda claro con los siguientes postulados:

Política de privacidad

Hemos redactado un documento que habla acerca de la política de privacidad en nuestra plataforma, le pedimos que la lea porque va muy de la mano con lo expuesto en el presente documento.

Acerca de las opiniones

Nuevo Semestre aloja opiniones de personas que pueden registrarse de forma gratuita, por lo tanto, no todo el contenido que usted verá expuesto en las opiniones de un maestro será totalmente legítimo, pero sí responde al nombre de un individuo. Tratamos de hacer todo lo posible para autenticar que la persona que opina sea uasdiano.

Todo usuario de nuevo semestre acepta que la opinión que colocará dentro de la aplicación corresponde a una percepción no sesgada o llena de prejuicios. Las opiniones que colocará corresponderán única y exclusivamente a contenido académico que suceda dentro de los confines universitarios, y relacionados con el maestro en cuestión. Acepta también que su opinión pueda ser eliminada sin previo aviso.

Esto queda claro con los siguientes postulados:

Nos reservamos el derecho de cambiar estos términos y condiciones en cualquier momento. Por favor, manténganse al pendiente.

Última fecha de modificación: a los veintiún días (21) del mes cinco (5) del año dos mil veintiuno (2021).

Nos reservamos el derecho a actualizar estos términos y condiciones en cualquier momento.