Ver notas de la UASD con retención

Fácil, rápido y sin complicaciones

El mejor método para ver tus notas del Primer Semestre 2021

Sólo sigue los pasos y podrás ver las calificaciones de este y otros semestres

Tal vez has querido ver tus notas de este semestre o del anterior y no has podido, es muy incómodo saber que ya tus profesores están publicando las calificaciones y tu aún no puedes verlo debido a que cuentas con retenciones. Conocemos ese dolor, así que aquí te facilitamos el poder ver tus calificaciones sin haber pagado el semestre, es decir, que vas a ser capaz de ver tus notas sin retenciones, y lo más importante, sin tener que buscar por grupos el link para ver las notas.

Antes de pulsar el botón azul de más abajo, primero necesitarás inicar sesión en el autoservicio de la UASD. Luego de esto, selecciona en la lista de abajo cuál periodo quieres para ver tus calificaciones, y por último, presiona el botón azul.

¿Qué hago si no funciona?

A veces, cuando seguimos los pasos anteriores no nos muestra las calificaciones, sino que nos pide iniciar sesión de nuevo. En este caso, vuelve a iniciar sesión en el autoservicio de la UASD y vuelve a dar clic en el botón azúl. Si te sigue sin funcionar, por favor contáctanos en nuestro perfil de Instagram o en nuestra página de Facebook.