Altagracia Espinosa Jorge UASD

Opiniones acerca de este maestro

Opiniones

Anónimo dice


Es una maestra muy irresponsable, ella tiene el descaro de desaparecerse cuando deja un trabajo de investigación final. No explica con claridad, que es lo que quiere que le realicen. Cuando reaparece vuelve tratando mal a la clase y a todo el que le pregunte alguna duda. Aparte de todo publica por "carita" y a las personas que nos fajamos a realizar todas las prácticas nos publica AUS.

Anónimo dice


Corran ahora que pueden

Anónimo dice


Bueno, esta maestra definitivamente no es recomendable para dar materias con ella en modalidad virtual. Lleva desaparecida 2 semanas, la clase, prácticamente estamos en el limbo y todo se ha vuelto un disparate, a lo mejor en la modalidad presencial ella nos es así. .

Anónimo dice


Si quieres una profesora que se desaparezca entre semanas y a quien no le puedas preguntar nada afuera de la clase debido a que no revisa la pagina virtual de la uasd ni aunque se estuviese quemando, ve con ella. Si quieres que te pongan tareas copiadas y pegadas de no sé donde para que debas buscar la información necesaria para entenderla afuera de los contenidos que provee que en la mayoría de los casos son completamente inútiles, ve con ella. Si quieres que te ponga a realizar una propuesta de tesis de una semana a otra sin darte ningún tipo de preparación en el asunto y encima te ponga un examen la misma semana en que estás trabajando en la misma propuesta de tesis que no se ha molestado en revisar o dar señales de vida, ve con ella. No es que sea mala explicando, es que está teniendo problemas adaptándose a la modalidad virtual, y quizás tengas que sufrir con eso.

Anónimo dice


Muy buena maestra, explica bastante bien, si tienes preguntas te las responde. Paciente, considerada y atenta. Si tuviera que tomar laboratorio de biología de nuevo lo haría con ella.