Celenia Fermin Calderon UASD

Opiniones acerca de este maestro

Opiniones

Anónimo dice


Es demasiada injusta no entiendo el método de ella evaluar a los estudiantes,porque todos los exámenes se lo pasé con buena nota ,le hacía todas sus tareas y llené el libro ,estaba al día con todo ,pero me llevé una sorpresa en la nota final

Anónimo dice


Una animal con ropa, no tomen biología ni lab. De bio con ella, no sabe evaluar!!!

Anónimo dice


No es para nada justa!! No volvería a tomar clases con ella jamás en mi vida. En las videoconferencias se le veía el mal humor en la cara, tampoco vale que te esfuerces, publica de 70 en adelante.

Anónimo dice


Es malísima esa tipa solo da 8 minutos para llenar un jodio examen y como es obvio nadie puede llenar un examen 8 minutos. Y no tiene paciencia no cojan esa materia con esa animal doméstica.

Anónimo dice


Es muy mala evalua muy mal solo da 8-10 minutos para llenar los parciales y ademas de eso no corrige los experimentos del Manual que uno le manda realizado en la plataforma y su manera de evaluar es 75 de parciales y 25 de manual y si te va mal en sus parciales te quemas directamente además de eso solo cuelga cosas en la plataforma y no explica nada. Ni que fuera la última profesora del mundo y única opción cojan lab. biología básica con ella..