Jorge Alberto Ymaya Carela UASD

Opiniones acerca de este maestro

Opiniones

Anónimo dice


El Dr. Ymaya es excelente, cumple con todo, es honesto y bastante exigente. Ojalá este maestro fuese el único que diera estructura porque así sería un gran filtro para premédica. En cuanto a los comentarios sobre su comportamiento hacia los estudiantes, algunos se lo encuentran pesado y un poco tosco, lo que pasa es que él no tapa el sol con un dedo, usted es estudiante, "estudia antes" y simplemente si usted no puede hacer eso no piense que da para medicina. Por otro lado, si la vas a tomar con él en modalidad virtual asegúrate que tengas las posibilidades de hacer el semestre virtual, de no contar con las herramientas para el semestre virtual mejor no te inscribas.

Anónimo dice


La intensidad hecha persona, se dirige mal a sus estudiantes y no es flexible con los problemas que algunos tenemos con las clases virtuales... Eso sí, aprendes porque aprendes. Si no te quieres estresar, te recomiendo buscar otro maestro! Al principio es tan tosco que tienes pesadillas con él pero luego se va ablandando un chin, lo recomiendo para los que de verdad quieran aprender.

Anónimo dice


Es un maestro que te enseña, te especifica donde debes centrarte mas , demanda mucho de tu atención lo recomiendo al 100%, lo único que si no estas dispuesto a darlo todo ni la secciones con el porque el mismo te hace ver que lo que estas haciendo es perdiendo tu tiempo si no rindes en clase.

Anónimo dice


Con ymaya aprendes por que aprendes pero esa forma de el tratar a sus estudiantes no es la correcta te llama basura te dice que no sirves para estudiar medicina y esta tus padres te menciona y ademas de eso es muy intenso demasiado si no soportas la presion y las ofensas no la des con el.

Anónimo dice


No me gusta su forma de tratar a los estudiantes es demasiada estricto , y te estresas tanto que hasta te sueña con el pero si quieres aprender mucho mucho el es el mejor para eso.