Kerton Cortes Acosta UASD

Opiniones acerca de este maestro

Opiniones

Anónimo dice


Por su salud mental no tome clases con esta abominación de ser humano, miren esta materia no abre ninguna ptra, si usted no pudo tomarlo en un semestre y aun le quedan ptras materias cogelo con otro. NO TOME MATERIAS CON ESTE SEÑOR ES UNA VERDADERA PERDIDA DE TIEMPO. este es el dia, que ni siquier a aperecido, no da clases, ni examenes ni absolutamente nada, yo ni se quien es el. y ni sabe,os que diablos no ba publicar por que nunca a apaercido ni para decirnos, rpsm. en fin NO TOME CON ESTE MAESTRO NI POR QUE SEA LA ULTIMA OPCION, NI SIQUIER APUEDO EVALUARLO POR QUE EL PROFESOR NUNCA APRECIO NI PARA DEJAR TAREA EN LA PLATOFORMA NI PARA COMUNICARSE CON NADIE. MO RESPONDE A LOS CORREOS, Y LE VALE VERGA LOS ESTUDIANTES. Espere otro semestre por que d etodas formas, tendra que repetir la materia por que el no publica y ni da clase, estamos en enero y no sabe,os nada del profesor aun

Anónimo dice


El PEOR profesor que he tenido en mi vida, no explica, para darte el acumulado es un lío, no le interesa que los estudiantes aprendan, encima de todo sus exámenes son complicados y no da tiempo suficiente, no es comprensivo, pasa las clases con música y manejando en la calle mientras "Los estudiantes exponen vía zoom", no cometan el error de seleccionar NUNCA con ese elemento.

Anónimo dice


El PEOR maestro. Si quieren aprender histología, definitivamente este señor no es una opción, pues le importa poco que sus estudiantes aprendan. Tampoco escucha a sus estudiantes y siempre está a la defensiva.

Anónimo dice


Donde vean ese nombre HUYAN, que detestable. El peor profesor que he tenido hasta ahora, un relajo, falta de respeto, malísimo...

Anónimo dice


Ese hombre tiene todos los defectos como maestro. No explica nunca, jamás da clases, no es justo evaluando, es impuntual. Además, este semestre virtual se ha desaparecido. La sección completa estuvo suplicándole para que nos evalue con las ultimas exposiciones que faltan y se ha negado, no ha dado ni una sola clase de laboratorio y lo ultimo que hizo fue enviar un examen de 20 preguntas bastante difíciles, de temas que no se han dado, para completar en 30 min. ah y luego volvió a desaparecerse. Es un cobarde que nunca da la cara por sus acciones, detestable.