Manuel Adames Santos UASD

Opiniones acerca de este maestro

Opiniones

Anónimo dice


Es muy comprensible con la fecha de entrega de los trabajos, personalmente no lo veo tacaño; en sólo dos tarea no me puso la nota completa y fue un 2/3 y un 8/10, pero dio unos puntos extra por la evaluación y pude recuperarlos. Sí se escribe mucho a mano, por lo que no debes dejar las tareas para el último día, pero el da el tiempo necesario para hacer la tarea.

Anónimo dice


Excelente profesor, disfrute mucho como da las clases de manera virtual, siempre fomentando la participación y resolviendo nuestras dudas. También es una persona muy organizada y estricta en cuanto a la entrega de trabajos pero siempre da tiempo suficiente parar entregarlos.

Anónimo dice


No es tan buen profesor. Por lo menos en el ámbito virtual no lo es. Muchas asignaciones donde hay que escribir MUCHÍSIMO, con valor de dos y tres puntos y casi nunca te pone los puntos completos. Es miserable con la nota. Sépanlo.

Anónimo dice


Estoy tomando clases virtuales con el y es un excelente maestro entregado a su materia, respetuoso, amable y apasionado, ademas ayuda a sus estudiantes en cualquier momento, muy bueno lo recomiendo al 100.

Anónimo dice


El mejor, y de qué publica bien es muy cierto pero hay que trabajar