Manuel Diaz Garcia UASD

Opiniones acerca de este maestro

Opiniones

Anónimo dice


Llendo al grano, esto es la UASD y esta materia biofisica y su laboratorio son muy dificiles de encontrar, si tuviste la desgracia de caer con este maestro cogelo chilling, el solo lee diapositivas, super aburrido, ese señor ni siquiera deberia llarse maestro. EN fin, el es un kk, publica justamente lo que te sacaste, no regala puntos y cuidadito porque siempre habra uno de tu seccion que el le publica ausente. Pero muy raramente. Usted literalmente puede darlo como pasado la materia si usted la tomo con el, es demasiado facil pasarle, asiste a las video conferencia, las diapositivas son pila de largas pero los cuestionarios de 10 puntos qu eel pone salen por ahi, si eres más bago, las respuestas de las preguntas de los cuestiorario (examenes de 10 puntos) estan por internet. Pero de todas formas estuien las diapositivas, para conocimieno propio. CONSEJO MUY PERO MUY IMPORTANTE mi seccion se jodio con est emaestro por que habian un tro de rpsm, que comenzarom a quejarse y hablar un saco de mierda en los grupos de la seccion y casi nos queman a todos ya el no nos daba los cuestionarios y nos dio examenes, de 15 minutos de 25 preguntas, si usted quiere quejarse del maestro, hagn su grupo aparte y NO AZARE A SUS COMPAÑEROS, MAL AMIGO. Al profeor no le importa si estas aprendiendo, el cumple con dar exmanes y leer el trapo ese de diapositivas, favor nunca quejarse ni decirle al maestro que usted no entendio por que quemara a su seccion completo. y si sabe qu eno se aguntara sus palabras y coraje, NO LO COJA CON EL. habemos estudiantes que queremos graduarnos en 7 años. si usted va or la vida dando su opuon que nadie le pidio, vaya usted y dure 10 añ0s en la uasd, retirando maestro dizque porque no explica o no le callo bien. pdt. no pieda su tiempo denunciandolo en la torre administrativa, el es amigo de la encargado de la materia de biofica. Perderas tu valioso tiempo. si mi comentario no te gusto pues dale de baja al maestro, pero ono, solo hay como 5 maestros de esta materia y son muy dificiles de conseguir, asi que te sugiero que pienses con la cabeza. en fin, pesimo maestro, facil de pasarle, solo hay que llenar sus cuestionarios qu evalen 10 puntos, y te publicara exactamente por lo que scaste, no repite examenes, si por alguna razon existencial tu internet se callo o tuviste dificultad para tomarlo, te jodiste, te lo digo yo que perdi un examen de 25 puntos, pero habia acumulado un 72 y pase. en fin suerte... El comentario más real siempre sran los mios, hagame caso y de la materia con este tipo si no hay de otra, eleuterio es peor.

Anónimo dice


Uno de los profesores más mediocres que hay en la UASD. Solo lee de forma monótona y sin seguridad sus diapositivas y esa es la clase. No responde preguntas y si lo hace, es muy grosero y cortante. Jamás volvería a tomar una materia con el.

Anónimo dice


Virtual me encantó y sus exámenes son lo mismo que el pone en sus diapositiva si estudias te va ir excelente

Anónimo dice


Virtualmente da examenes por cada unidad, es demasiado puntual, da su clase leyendo una diapositiva, no responde preguntas y cada quien por su lado, solo debes tomar tus examenes y ya

Anónimo dice


No explica lo que debería explicar. Las clases son simplemente él leyendo sus diapositivas de más de 100 páginas, de las que deberás hacer resúmenes. Es tómbola. No es cortés; hasta resulta grosero, si le preguntas algo.