Pedro Lanfranco Mejia UASD

Opiniones acerca de este maestro

Opiniones

Anónimo dice


Explica muy bien.

Anónimo dice


La mayoría de veces inicia hasta 1hr después de la que le toca y aunque sea dia de fiesta da clases, pero evalúa justo, sabe explicarse muy bien y lo que el da sale en los exámenes. Si tienes dudas las responde, pero no deja que otros hablen si no es él y por mi está bien.

Anónimo dice


Muy bueno explicando y los exámenes salen justo de lo que se habla en clase, pero comienza la clase tarde y se roba horas de otras materias. Piensa que su clase es más importante que las otras.

Anónimo dice


Explica muy bien, lo único que no me gusta es que solo habla él en la clase de manera personal pienso que debería ser más interactiva, pero si eres de esos estudiantes que no le gusta participar y buscas un profesor que explique con claridad este es tu maestro adecuado.

Anónimo dice


El profesor es excelente, muy preparado. Mi única queja es que siempre se roba horas de otros profesores. Comienza su clase 1 hr tarde y toma 40 minutos a 1 hr después de su clase. Y no tiene consideración incluso si tienes examen. Y si le explicas que tienes otra clase o examen dice solo dice "bueno, dale prioridad a esta". Eso está MUY mal. El maestro es bueno explicando y evalúa justamente, pero ese inconveniente ha hecho el semestre muy estresante.