Raquel Pimentel Mendez UASD

Opiniones acerca de este maestro

Opiniones

Anónimo dice


Ella muy mala maestra te pone a enviar trabajo y no califica y al final te pone una malísima calificación. No la recomiendo hay mejores opciones que ella.

Anónimo dice


Es una de las peores profesoras. O sea, ella podrá saber muy bien de histologia pero no es profesora por que podrás dominar la ciencia que quieras pero enseñar es un arte. Esa "docente" no va a clase tienes que aprender tu solo, solo va a los repaso y te bombardea con preguntas que obvio no ha explicado por que no va. Super injusta al evaluar ya que estamos en la recta final y todavía no ha calificado los foros y los cuestionarios uno esta en el aire con esos puntos. Aaah. Por si fuera poco cierra los foros y los cuestionarios como con la intención de que todo el mundo se le queme. Siempre los cierra antes de la fecha limite.

Anónimo dice


No da sus clases, solo pone tareas a enviar, y en las llamadas solo hace preguntas sin haber explicado tema, evalua injustamente.

Anónimo dice


Esa es lo mas intenso que puede haber en la UASD, ella se sabe su clase y explica bien, el problema es que ella no da clases, Su método es asignar los cuestionario y que se estudie de ahí. Bombardea al estudiante con preguntas y si le respondiste una mal, ya no tienes puntos de participación. No se la recomiendo ni a mi peor enemigo.

Anónimo dice


Ecelente maestra, lo mejor que tiene histología en la UASD