Rosario Gonzalez Luciano UASD

Opiniones acerca de este maestro

Opiniones

Anónimo dice


Pone a los estudiantes a explicar, es impuntual, y no supo manejarse con la virtualidad

Anónimo dice


Su único problema es que no es puntual, de todos modos es una excelente maestra.

Anónimo dice


Es una exelente maestra, si haces todas tus asignaciones te irá bien, es muy justa a la hora de evaluar, siempre comienzas sus clases hablándote un poco del tema que se tratará, pero con indirectas que cosas contienen algunos alimentos y que función tiene, en las exposiciones quizás te haga una pausa para ella hablar, siempre mantén todas las asignaciones en tu cuaderno, lo toma mucho en cuenta. Obviamente tienes que saber de los temas que se tratarán en cada clases, por si ella hace preguntas y así te destacas. No le gusta que la desesperen. Pero la recomiendo

Anónimo dice


Es buena profesora. Parece que no es comprensiva a primera imprension pero si lo es. Si haces todo tendras buena nota, eso si procura destacar un poco con su monitor y con ella. Sabe explicarse y realmente lo intenta con respecto a la tecnologia.

Anónimo dice


la profesora es buena, pero hay puntos que no van a su favor, ademas la clase la damos nosotros mismo de lo que exponemos y para ser biologia, ella misma deberia de dar todas las clases y no nosotros mismo.