Zacarias Ceara Aybar UASD

Opiniones acerca de este maestro

Opiniones

Anónimo dice


pésimo maestro, impuntual, incompetente y demás cosas. Es tan mal profesor que en mi sección aviso que envió práctica dos horas después de que está terminara, no se los recomiendo, en caso de tomarla retiren eso de inmediato, le están haciendo un favor a su nota

Anónimo dice


Este profesor es una mierd*, nos puso un reguero de trabajo para mandárselo por email pero publicó a todo el mundo con un 70. Para colmo también explica mal y en el primer parcial que nos dió salieron cosas que no estaban ni en el libro ni en ningún lado.

Anónimo dice


Ese señor es muy mal hablado, en la mayoría de los casos no se acuerda de asignaciones que según el mandó a hacer. No es justo evaluando y virtual se maneja pésimo.

Anónimo dice


Aunque el profesor sí domina su materia, hay problemas a la hora de transmitir sus conocimientos a los alumnos. No es puntual. Es grosero. No tiene control de las asignaciones (No sabe que dio en la clase anterior, piensa que ha asignado cosas cuando no ha puesto nada, cuando asigna cosas no especifica como deben ser entregadas, él supone que los alumnos deben adivinar como él quiere las cosas) Publica tardísimo las notas.

Anónimo dice


No es bueno explicando y publica muy malas calificaciones sin importar cuanto te hayas esforzado.