Angie Paola Lugo Díaz UASD

Opiniones acerca de este maestro

Claridad Explicándose

¿Qué tan justo es?

¿Tomarías clase con él/ella de nuevo?

¿Es puntual?

¡Hey!

Todas las estadísticas mostradas son un promedio de las enviadas por nuestros usuarios. No representan necesariamente la realidad. Si ves un comentario que viola las normas de Nuevo Semestre, reportalo.

Ver Secciones (15) Opinar acerca de este maestro

Opiniones

K

kokodrilo

Segundo Semestre 2024

Es la mejor! Sus parciales son super fáciles, ella te envía a hacer un recorrido pir la UASD junto a otras personas por los organismos de servicios y todo eso para que conozcas la uní, si participas mucho te sobrarán los puntos

A

Armen12

Segundo Semestre 2024

Vas a tomar clases con ella? Hazlo, no te arrepentirás, la recomiendo 100%. Ed muy buena maestra, explica muy bien y sobre todo muy compresiva. Trabaja y haz tus tareas, yo con ella pase con 90.

R

Reyes

Segundo Semestre 2024

Excelente profesora, muy profesional y trata de educarnos y poner al estudiante a reflexionar sobre temas muy buenos, te cae bien muy rápido porque conecta con el estudiante y es muy graciosa. Solo tienes que participar con ella y buscar los puntos extras, ella da muchos puntos extras y los paga bien los puntos, yo perdí 10 puntos del cuaderno y al final saqué 98 por los puntos extras.

A

Angelin

Primer Semestre 2024

Honestamente ha sido la mejor maestra que he llegado a tener,me encanta su empatia con los estudiantes. Es una gran maestra se las recomiendo de verdad. Aprenderán bastante con ella no solo de la clase si no a como manejarse en la vida. Es increíble y maravillosa.

R

raisa

Segundo Semestre 2024

Es muy buena maestra. Angie es bastante interactiva, alegre, sabe conectar con su clase y es muy atenta cuando un alumno quiere participar o compartir algo con la clase. Sus exámenes son exactamente de lo que ha dado y no son difíciles. En mi opinión es muy buena.

© Nuevo Semestre 2025

Aplicación web creada con el corazón, por un estudiante de medicina. Orgullosamente Uasdiano.