Antonio Perez UASD

Opiniones acerca de este maestro

Claridad Explicándose

¿Qué tan justo es?

¿Tomarías clase con él/ella de nuevo?

¿Es puntual?

¡Hey!

Todas las estadísticas mostradas son un promedio de las enviadas por nuestros usuarios. No representan necesariamente la realidad. Si ves un comentario que viola las normas de Nuevo Semestre, reportalo.

Ver Secciones (13) Opinar acerca de este maestro

Opiniones

H

hhhtss

Segundo Semestre 2024

Su clases son fáciles y de todo deja un cuestionario de 70 preguntas pero da mucho tiempo,pero te pone una nota que la verdad no es la que debería que a veces es por carita o lo que él crea,pero también si al final no te dan los puntos te dice que no hagas el trabajo final y te pasa con 70 o a menos en la sección que estuve

E

enanonimo

Segundo Semestre 2024

es un maestro carismatico y sarcastico, pero no volveria a tomar clases con el, pone las calificaciones de manera muy injusta, a quien trabaja le pone menos, y a los que no suelen hacer nada los califica con altas notas UN MAESTRO MUY INJUSTO

A

anonimodearte

Segundo Semestre 2024

la verdad es que es un buen profesor, es MUY sarcastico, si, pero sus tareas son cortas y faciles de hacer aparte que te vende sus libros xd, pero bueh, solo haz todas sus tareas (son bien faciles la verdad) y el cuestionario de 74 preguntas que deja mucho tiempo para hacerlas

X

xoamelie

Segundo Semestre 2024

No la tomen, me lleve de los comentarios y pense que seria bueno pero fuera de eso, le hice el cuestionario y los trabajos y nunca le falto y en la nota final a todo el curso con 70

© Nuevo Semestre 2026

Aplicación web creada con el corazón, por un estudiante de medicina. Orgullosamente Uasdiano.