Atenagora Mendoza Then UASD

Opiniones acerca de este maestro

Claridad Explicándose

¿Qué tan justo es?

¿Tomarías clase con él/ella de nuevo?

¿Es puntual?

¡Hey!

Todas las estadísticas mostradas son un promedio de las enviadas por nuestros usuarios. No representan necesariamente la realidad. Si ves un comentario que viola las normas de Nuevo Semestre, reportalo.

Ver Secciones (7) Opinar acerca de este maestro

Opiniones

U

UserNotFound

Primer Semestre 2024

Atenágora es tanto competente como interesante. El tema es que tiende a exigir más del estudiante de lo que él ofrece, porque, aunque el contenido lo explica bien, en las prácticas y exámenes espera que uno deduzca cosas que no están para deducirse, sino para aclararse. Con todo, es un profesor que vale la pena; se hace amigo del estudiante y muestra muy buen dominio de la asignatura (aun cuando tiene sus cositas que mejorar).

B

Blink28

Primer Semestre 2024

El maestro es muy bueno en general, explica las veces necesarias, muy puntual y agradable, lo único malo es que sus exámenes son un poco difíciles(pero si te preparas bien los pasas), al final si te faltan pocos puntos para pasar el maestro te ayuda.

A

anyone

Primer Semestre 2024

muy buen maestro , tiene dominio de su materia ,te explica las veces que sea necesario hasta que logres entender .Lo malo de su materia son los exámenes que son un poquito difícil ( en si la teoría mas que la parte practica ) ,el profesor es muy simpático y chévere .

A

Anonimo0223

Segundo Semestre 2023

Es excelente maestro, chévere, explica bien, sus examenes son de lo que el da (lo único malo es la teoría) si te faltan pocos puntos para pasar te los da y publica temprano.

© Nuevo Semestre 2024

Aplicación web creada con el corazón, por un estudiante de medicina. Orgullosamente Uasdiano.