Rosaovalleklk
Segundo Semestre 2024
tome literatura en el semestre 2026-01, Ella es muy buena maestra, no diré lo contrario. Lo que no me gusto de ella es, que.. es una materia donde muchos estudiantes la seleccionan, pues ella pone lo mismo a los varios estudiantes, entonces, como que es lo mismo siempre. No se si me entienden. Además, ella no tiene buen manejo de la plataforma, y sus exámenes salían cosas que ella no DABA. Porque en si, la clase lo da los estudiantes con su exposición.