Carlos Alberto Rosario Paulino UASD

Opiniones acerca de este maestro

¡Carlos Alberto Rosario Paulino tiene 9 secciones!

Claridad Explicándose

¿Qué tan justo es?

¿Tomarías clase con él/ella de nuevo?

¿Es puntual?

¡Hey!

Todas las estadísticas mostradas son un promedio de las enviadas por nuestros usuarios. No representan necesariamente la realidad. Si ves un comentario que viola las normas de Nuevo Semestre, reportalo.

Ver Secciones (9) Opinar acerca de este maestro

Opiniones

R

Rudy

Segundo Semestre 2024

Es muy bueno, explica con claridad y mucho dominio del tema. Lo recomiendo bastante, uno de los mejores, evalúa justamente y sobre todo enseña desde el amor y el respeto.

L

Lily0016

Segundo Semestre

Di clases de manera semipresencial. Muy buen maestro, nos llevó suave y siempre explicaba todo detalladamente. Es muy agradable y las tareas no eran algo del otro mundo. Muy recomendado.

F

FLORCITA

Segundo Semestre 2021

muy excelente se los recomiendo lo malo es que casi no da conferencia pero cuando la da explica muy muy bien y las asignaciones son fáciles de hacer y da muchas oportunidades lo recomiendo mucho

© Nuevo Semestre 2025

Aplicación web creada con el corazón, por un estudiante de medicina. Orgullosamente Uasdiano.