Claridad Explicándose
¿Qué tan justo es?
¿Tomarías clase con él/ella de nuevo?
¿Es puntual?
Todas las estadísticas mostradas son un promedio de las enviadas por nuestros usuarios. No representan necesariamente la realidad. Si ves un comentario que viola las normas de Nuevo Semestre, reportalo.
Opiniones
Why_038
Segundo Semestre 2024
*Primer semestre 2025* La maestra miel. La mejor docente con la que he tomado clases. Puedo decir que tiene vocación por enseñar. Es muy puntual, cariñosa, dinámica y domina los temas. Sus clases sob fáciles al igual que los exámenes, se esfuerza para que todos sus alumnos participen, se integren y aprendan. Recomiendo sus clases a ojos cerrados. Pasé su materia con 95. ¡NO DUDEN EN TOMAR CLASES CON ELLA!
sal_ina_idk
Segundo Semestre 2024
(Primer semestre 2025, letra I) La consideré mi mejor selección del semestre, ya que como maestra no faltó nunca, explica muy bien, nos anima a participar, da una práctica corta (y bastante fácil) al terminar cada tema, lo que en mi caso me ayudó a digerir mejor los conocimientos adquiridos. Publica a tiempo, también. Como persona es muy cálida, expresiva, se aprende los nombres de sus estudiantes... La recomiendo MUCHO. *No tuve que comprar el manual.