Elizabeth Maria Trinidad Garcia UASD

Opiniones acerca de este maestro

¡Elizabeth Maria Trinidad Garcia tiene 9 secciones!

Claridad Explicándose

¿Qué tan justo es?

¿Tomarías clase con él/ella de nuevo?

¿Es puntual?

¡Hey!

Todas las estadísticas mostradas son un promedio de las enviadas por nuestros usuarios. No representan necesariamente la realidad. Si ves un comentario que viola las normas de Nuevo Semestre, reportalo.

Ver Secciones (9) Opinar acerca de este maestro

Opiniones

A

agenteotv

Segundo Semestre 2024

Es una buena maestra, explica bien su contenido y es justa al evaluar. Tome Mercadotecnia General 1 con ella, su método de evaluación fueron exposiciones y trabajos prácticos en la plataforma. Reparte los temas del programa y cada alumno debe exponer uno de los temas. No asistió el primer día de clases, no es muy puntual porque dice que le gusta dar chance a que todos lleguen antes de iniciar la clase. Sus clases son dinámicas.

E

estudiantemercadeo0708

Segundo Semestre 2024

Ya he tomado mas de 2 materias con ella y sin dudas es la mejor explicando todos los temas que nos toca trabajar. Trabaja con exposiciones en grupo, con varias trabajos en la plataformas y en los examenes salen lo mismo que las diapositivas que brinda

A

angelreyes

Primer Semestre 2024

excelente maestra, lo malo es que si los exámenes son virtuales son muy profundos y tratan sobre cosas que ella no trato en el aula, fuera de eso muy buena en su clases, es muy entretenidas y le gusta charlar mucho en hora de clase y es corista.

A

Anonimo0223

Primer Semestre 2024

Es muy buena maestra, lo único malo es que se pierde mucho tiempo hablando de cosas de su vida privada pero después muy buena, sus exámenes fáciles y virtuales, trabajos fáciles etc.

L

LocriodePollo

Primer Semestre 2024

Una profesora muy buena, sus clases no son para nada aburridas y explica muy bien.

© Nuevo Semestre 2025

Aplicación web creada con el corazón, por un estudiante de medicina. Orgullosamente Uasdiano.