Franklin Antonio Perez Cordero UASD

Opiniones acerca de este maestro

¡Franklin Antonio Perez Cordero tiene 11 secciones!

Claridad Explicándose

¿Qué tan justo es?

¿Tomarías clase con él/ella de nuevo?

¿Es puntual?

¡Hey!

Todas las estadísticas mostradas son un promedio de las enviadas por nuestros usuarios. No representan necesariamente la realidad. Si ves un comentario que viola las normas de Nuevo Semestre, reportalo.

Ver Secciones (11) Opinar acerca de este maestro

Opiniones

M

Maria_02

Primer Semestre 2023

Es un excelente maestro, sus clases son muy dinámicas, con este maestro es imposible aburrirse, los exámenes muy bien elaborado, lo mismo que da en la clase lo da en el examen, es muy pendiente a la ortografía y caligrafía!

?

Anónimo

Periodo desconocido

Es un profesor muy entregado a sus clases, sus exámenes son un pocos duros, pero si pones atención serán fáciles, con el cogería 10 materias si es necesario. casi se me olvidaba, procuren escribir bien, y no solo me refiero a la ortografía sino también a la caligrafía.

?

Anónimo

Periodo desconocido

Sus clases son como una luna de miel, el examen como el divorcio. Sus examenes son muy duros, siempre apegado al contenido del programa, pero aun asi te pueden envolver facilmente, muchos decimos que es un especialista elaborando examenes.

?

Anónimo

Periodo desconocido

Recibi con el maestro Franklin Literatura Española y Sociología de la Literatura en la sede, fue una bella experiencia, la docencia era una socializacion y discusion constante de los diferentes temas. Recuerdo que salimos de clase del EH y llegábamos con el hasta la estacion del metro; todo el camino íbamos aun socializando de los temas del dia. Dentro de la UASD conoci pocos docentes como el.

?

Anónimo

Periodo desconocido

Hace sus clases interesantes, dinamica, es humano y puede de manera magistral dar ejemplos de vida en sus clases. Es increible como puede hacer esos cruces. Califica muy bien, dandole a cada quien lo que merece.

© Nuevo Semestre 2025

Aplicación web creada con el corazón, por un estudiante de medicina. Orgullosamente Uasdiano.