Claridad Explicándose
¿Qué tan justo es?
¿Tomarías clase con él/ella de nuevo?
¿Es puntual?
Todas las estadísticas mostradas son un promedio de las enviadas por nuestros usuarios. No representan necesariamente la realidad. Si ves un comentario que viola las normas de Nuevo Semestre, reportalo.
Opiniones
soyuasdianaaa
Primer Semestre 2024
Semestre 2026 presencial. La verdad, es un buen maestro. Pide un libro que cuesta alrededor de 700 y da muchas oportunidades para acumular puntos. En mi sección nos puso a realizar un seminario, además de entregar guías e informes; con todo eso se acumulaban 80 puntos solo entregando lo que pide. Al final, únicamente hizo un examen de 20 puntos. Pasé la materia con 93. Es bastante relajado y buena gente. Quizás no sea el más puntua. Sí lo recomiendo.
Www
Segundo Semestre 2024
EXCELENTE PROFESOR , tome clases con el en la modalidad presencial , si te quemas con el es porque quisiste porque da muchas oportunidades para que le entregues lo asignado , manda a comprar un libro de practica necesario para las tareas cuesta 700 , las clases la da muy divertida y te hace chistes para que te sueltes , me publico 100 , NO SE LLEVEN DE COMENTARIOS , aveces disen que son malos porque se queman por no estudiar (es justo con la nota , lo que saques eso te publica ) .
Duchaman
Segundo Semestre 2024
Es un buen profesor en términos de personalidad, pero parece olvidar que no solo tomamos su materia. Deja demasiada tarea; el primer día ya asignó una exposición y 12 trabajos (sin contar tarea) encuadernados con un libro de 700 necesario para los trabajos. Dice que el libro está más barato en otro sitio, pero no es cierto. A menudo olvida lo que dice, lo que hace que sus explicaciones sean toscas. Llega 1 hora tarde siempre. Solo elige este profesor si tienes mucho tiempo libre.