Ignacio Antonio Rodriguez Perez UASD

Opiniones acerca de este maestro

¡Ignacio Antonio Rodriguez Perez tiene 7 secciones!

Claridad Explicándose

¿Qué tan justo es?

¿Tomarías clase con él/ella de nuevo?

¿Es puntual?

¡Hey!

Todas las estadísticas mostradas son un promedio de las enviadas por nuestros usuarios. No representan necesariamente la realidad. Si ves un comentario que viola las normas de Nuevo Semestre, reportalo.

Ver Secciones (7) Opinar acerca de este maestro

Opiniones

F

fantasma07

Primer Semestre 2024

Excelente maestro. Es puntual, interactivo y muy dinamico en su clase. Siempre esta presente y hasta virtual sientes que es un maestro que no deja lagunas.

M

Marleny

Segundo Semestre

Es puntual creativo y simpático, por cierto muy dinámico en sus clases te da muchas oportunidades para que apruebes la materia porque pone varios trabajamos con puntuaciones extra, y sus exámenes son simples pero con varios ganchos.

E

ELREAL03

Segundo Semestre

Este maestro en verdad no se lo recomiendo a nadie, es muy estresante y no le da oportunidad a los estudiantes para nada es un Trujillo 😭

© Nuevo Semestre 2025

Aplicación web creada con el corazón, por un estudiante de medicina. Orgullosamente Uasdiano.