Ignacio Aybar Acosta UASD

Opiniones acerca de este maestro

Claridad Explicándose

¿Qué tan justo es?

¿Tomarías clase con él/ella de nuevo?

¿Es puntual?

¡Hey!

Todas las estadísticas mostradas son un promedio de las enviadas por nuestros usuarios. No representan necesariamente la realidad. Si ves un comentario que viola las normas de Nuevo Semestre, reportalo.

Ver Secciones (0) Opinar acerca de este maestro

Opiniones

R

Realanonimo

Primer Semestre 2022

El mejor profesor de geografía, se aprende muchísimo con este maestro.

?

Anónimo

Periodo desconocido

Veo buenas criticas con este maestro , por lo visto talvés sea bueno en clases presenciales ,porque en la virtual tuve muy mala experiencia, este semestre di 2 clases con el nos puso a trabajar muchisimo con mapas ,reportes ,etc ,y al final publicó 65 a todo el mundo en las dos secciones

?

Anónimo

Periodo desconocido

Muy buen maestro, se toma su tiempo para explicar la clase, no sé cómo sean sus clases virtuales pero nunca te vas aburrir en clases ya que explica de una manera muy jocosa y lo mejor de todo es que aprendes. En fin, si estudias y haces las cosas como él te las indica, pasas con muy buena nota.

© Nuevo Semestre 2026

Aplicación web creada con el corazón, por un estudiante de medicina. Orgullosamente Uasdiano.