Jaqueline Pimentel Perez UASD

Opiniones acerca de este maestro

Claridad Explicándose

¿Qué tan justo es?

¿Tomarías clase con él/ella de nuevo?

¿Es puntual?

¡Hey!

Todas las estadísticas mostradas son un promedio de las enviadas por nuestros usuarios. No representan necesariamente la realidad. Si ves un comentario que viola las normas de Nuevo Semestre, reportalo.

Ver Secciones (0) Opinar acerca de este maestro

Opiniones

J

julymedina91

Primer Cuatrimestre 2013

La peor maestra que he tenido, se ensaña con los estudiantes

E

engelxD2

Segundo Semestre 2021

Solo vengo a decir que lamentablemente falleció, descanse en paz. Están compartiendo las informaciones.

?

Anónimo

Periodo desconocido

Me asuste mucho cuando vi sus opiniones pero en realidad es buena, no se si porque era virtual o que, pero me pareció que se explica muy bien y es buena evaluando, da chances de segunda oportunidad y no le faltó el respeto a nadie

?

Anónimo

Periodo desconocido

Solo fui una vez y no volví jamás. Si el Demonio fuera una persona, sin dudas encarnó en esa bruja. Habla horrible a todos y evalúa muy mal.

?

Anónimo

Periodo desconocido

La profesora más insoportable que he visto en toda mi vida. Se burla de los estudiantes si ella entiende que lo que preguntas es estúpido, echa boches como si comida gratis fuese, y ni se diga con la nota, solo se compara con los pica pollos chinos, jodidos tacaños los dos.

© Nuevo Semestre 2026

Aplicación web creada con el corazón, por un estudiante de medicina. Orgullosamente Uasdiano.