Jesus Santana Florian UASD

Opiniones acerca de este maestro

Claridad Explicándose

¿Qué tan justo es?

¿Tomarías clase con él/ella de nuevo?

¿Es puntual?

¡Hey!

Todas las estadísticas mostradas son un promedio de las enviadas por nuestros usuarios. No representan necesariamente la realidad. Si ves un comentario que viola las normas de Nuevo Semestre, reportalo.

Ver Secciones (0) Opinar acerca de este maestro

Opiniones

?

Anónimo

Periodo desconocido

Es pésimo en la modalidad virtual, no explico nada, apenas corrigió alguna unidad, trabajamos incensarios que ni evalúa al final, y a pesar de hacer todo lo que te pide, no publica lo que te ganas con el, no se como sea presencial pero virtual es un asco.

?

Anónimo

Periodo desconocido

En la modalidad virtual, es bastante distraído, aparece pocos días y fuera de horario, no corrige en la plataforma y la nota la puso adivinando y mala.

?

Anónimo

Periodo desconocido

Es muy buen profesor, le gusta que le pongan atención y participación en él aula.

?

Anónimo

Periodo desconocido

Este profesor le gusta hechas boche, llega tarde, se pasa la mitad de la clase hablando por teléfono, ni él mismo sabe lo que explica y pone unos exámenes dificilísimo, que salen cosas que él ni había dado. NO LO RECOMIENDO PARA NADA.

?

Anónimo

Periodo desconocido

Es un exenta maestro. Y es muy justo en cuanto a sus calificación. Y sabe entender a sus estudiantes.

© Nuevo Semestre 2026

Aplicación web creada con el corazón, por un estudiante de medicina. Orgullosamente Uasdiano.