Joel Donato Collado Jimenez UASD

Opiniones acerca de este maestro

Claridad Explicándose

¿Qué tan justo es?

¿Tomarías clase con él/ella de nuevo?

¿Es puntual?

¡Hey!

Todas las estadísticas mostradas son un promedio de las enviadas por nuestros usuarios. No representan necesariamente la realidad. Si ves un comentario que viola las normas de Nuevo Semestre, reportalo.

Ver Secciones (4) Opinar acerca de este maestro

Opiniones

E

Elizabet18

Segundo Semestre 2024

Este maestro es excelente, explica claro,si necesitas otra explicación te la da,es respetuoso y siempre da repaso para la pruebas.

C

caraxes1

Segundo Semestre 2024

LO PEOR QUE HAY EN LA UASD. NO SE LLEVEN DE LOS COMENTARIOS POSITIVOS SON FALSOS, TE PASAS EL SEMESTRE ENTERO HACIENDO TAREAS MANUSCRITAS PARA AL FINAL DAR UN EXAMEN DE TEMAS QUE NUNCA SE VIERON Y LO CALIFICA EL MISMO SEGUN SU CRITERIO.

H

hhhtss

Segundo Semestre 2024

Es un exelente maestro la verdad con el aprendes muy bien explica bien puedes preguntar lo que quieras si pones de tu parte pasas fácil sus exámenes no son difíciles son de las mismas cosas que explica y hasta manda un repaso antes de el examen y justo eso sale

S

sil27uwu

Segundo Semestre 2024

tomé con el análisis matemático en el semestre 2026-10, y me pareció un excelente maestro, explica muy bien, obviamente hay que fajarse a estudiar y pone un repaso 15 dias antes del examen, y hace el examen desde ese repaso, no hay perdedera.

S

Sofi-

Segundo Semestre 2024

Este es el mejor maestro de matemáticas, ha sido el único maestro de matemáticas que si no entiendes te explica 100 veces si es necesario, es muy paciente, dedicado, tiene vocación, da muchos ejercicios para que aprendas, es justo a la hora de evaluar, si te esfuerzas él toma eso en cuenta (no es guagua) pero sus exámenes son muy fáciles de hacer, justo como lo explica, en mi sección pasamos todos.

© Nuevo Semestre 2026

Aplicación web creada con el corazón, por un estudiante de medicina. Orgullosamente Uasdiano.