Jose Alvarez Cepeda UASD

Opiniones acerca de este maestro

Claridad Explicándose

¿Qué tan justo es?

¿Tomarías clase con él/ella de nuevo?

¿Es puntual?

¡Hey!

Todas las estadísticas mostradas son un promedio de las enviadas por nuestros usuarios. No representan necesariamente la realidad. Si ves un comentario que viola las normas de Nuevo Semestre, reportalo.

Ver Secciones (10) Opinar acerca de este maestro

Opiniones

U

Uknowd

Segundo Semestre

El de los Stickers y memes ese mismo es, es un gran ser humano, te demuestra su amor con sus boches que solo debes reirtele en su cara que a el le gusta y te vas a divertir no te enojes por los boches, RECOMIENDO TOMAR TEO Y LAB DE ANTO

S

SilentStudent

Segundo Semestre

Alvarez es de lo más chulo. Sí, hecha boches cuando responden mal; pero así como lo hace, también se ríe contigo. Enseña excelente y te pone lo que sacas. Si tomas apuntes de lo que dice y los repasas, vas a pasar sus exámenes. Dos parciales y un final de todo en Anato 2.

J

juanmarrero

Primer Semestre 2023

El profesor Jose Alvares es puntual y muy intenso y los companeros que son sensibles y no son puntuales es mejor no tomar la clase con el, ahora bien hay que reconocer algo es un excelente profesor, explica excelentemente pero hay que estudiar y prepararse con el.

M

Melgia_Báez_11

Primer Semestre 2022

Nunca en mi vida he visto un hombre tan PUNTUAL o RESPONSABLE. El que es sensible no está apto para coger las clases con el, porque reparte boches' a dos manos y si él se goza su clase haciendo eso, pues yo también. Y ese disparate?, COMO USTED SUPO ESO? Jejeje.

N

nicol04

Segundo Semestre 2021

aprenderas muchisimo, si vas con ganas de aprender, debes tener mente abierta porque da muchos boches que al final te acostumbras y es gracioso, evalúa solo con examenes. si no te esta yendo bien el mismo te manda a retirar de la clase para el no quemarte.

© Nuevo Semestre 2024

Aplicación web creada con el corazón, por un estudiante de medicina. Orgullosamente Uasdiano.