Lieee10v
Segundo Semestre 2024
Di clases con él en el segundo semestre 2025 y soy una estudiante que odia las matemáticas sin duda alguna, pero con él aprendes porque sí. Puedo decir que es el mejor Maestro de matemáticas que he conocido. Muy justo evaluando,sus exámenes y tareas en la plataforma son super fáciles y llenar el libro también; daría clases con él nuevamente sin pensarlo, lo recomiendo a ciegas ( de hecho le dije a una amiga que seleccione con él en este semestre 2026).