Jose Ruiz Castro UASD

Opiniones acerca de este maestro

Claridad Explicándose

¿Qué tan justo es?

¿Tomarías clase con él/ella de nuevo?

¿Es puntual?

¡Hey!

Todas las estadísticas mostradas son un promedio de las enviadas por nuestros usuarios. No representan necesariamente la realidad. Si ves un comentario que viola las normas de Nuevo Semestre, reportalo.

Ver Secciones (2) Opinar acerca de este maestro

Opiniones

O

ona

Segundo Semestre 2024

yo que no soy buena en matematicas me cayó perfecto, es una guagua, la cogi en verano del 2024 y como en verano teníamos que ir dos dias a la semana nos dividió en 2 grupos para que un grupo vaya un dia y el 2do dia vaya el otro grupo, nos puso a copiar un folleto en el cuaderno y eso fue todo en la clase también se va a copiar el folleto mas nada, el folleto no se llena solo es copiar el no da clases y nos pasó con 75 a todos y despachaba temprano hasta 1h antes

F

felipe_mendez_delarosa

Primer Semestre 2021

Yo no entiendo porque tantos comentarios positivos de este maestro. es un verdadero tirano, si usted quiere perder su tiempo y terminar retirando la materia selecciona con el de lo contrario hay mejores opciones.

E

Edmaner

Primer Semestre 2020

Este profesor no es recomendable si quieres aprender, sino coge tu 70 y pásala sin hacer casi nada.

M

Marlen

Segundo Semestre 2018

Si quieres pasar Matemática sin coger mucha lucha es recomendable, pero si quieres aprender no lo recomiendo. Solo publica con 70 ya que no da exámenes

© Nuevo Semestre 2025

Aplicación web creada con el corazón, por un estudiante de medicina. Orgullosamente Uasdiano.