Luis Enrique Geraldo Ramirez UASD

Opiniones acerca de este maestro

¡Luis Enrique Geraldo Ramirez tiene 12 secciones!

Claridad Explicándose

¿Qué tan justo es?

¿Tomarías clase con él/ella de nuevo?

¿Es puntual?

¡Hey!

Todas las estadísticas mostradas son un promedio de las enviadas por nuestros usuarios. No representan necesariamente la realidad. Si ves un comentario que viola las normas de Nuevo Semestre, reportalo.

Ver Secciones (12) Opinar acerca de este maestro

Opiniones

M

Maria_Ozuna15

Segundo Semestre 2020

a pesar de todo diria que es buen profesor un poco exigente. pero todo está en hacerle su tarea y llenar el libro.

A

Alquimista

Segundo Semestre 2024

Este profesor es brillante pero nos puso a coger una lucha que nada más sabe Dios. Lo odiamos todo el semestre, pero al final la mayoría del curso pasó sobre 90.

L

Lorenz_

Primer Semestre 2024

Es muy roca izquierda. Explica las cosas que solo el la entiende y pretende que nosotros adivinemos. Es tensa la clase con estes maestro.

J

JohannyPF

Primer Semestre 2022

Usted quiere tener paz mental, retírala y busque otro profesor. Su método de explicación muy malo, el de evaluación ni se diga, te manda a hacer trabajos que nisiquiera mira, habla de todo lo único que le importa es la música y la juventud (esta frustrado con eso).

© Nuevo Semestre 2026

Aplicación web creada con el corazón, por un estudiante de medicina. Orgullosamente Uasdiano.