aristang_
Primer Semestre 2024
Irresponsable, nada puntual, nada justo. Durante todo el semestre solo nos puso un trabajo de 30 puntos y dejó lado todo lo demás para al final un examen con valor de 70 que todos quemamos. Sabía cancelar la clase estando uno en el aula esperándolo y lo peor de todo es que literalmente nadie aprendió nada porque no explicó básicamente nunca. Si deseas aprender busca otro maestro, ahora su deseas pasar arrastrándote y que no te jodan mucho tómalo como última opción.