Claridad Explicándose
¿Qué tan justo es?
¿Tomarías clase con él/ella de nuevo?
¿Es puntual?
Todas las estadísticas mostradas son un promedio de las enviadas por nuestros usuarios. No representan necesariamente la realidad. Si ves un comentario que viola las normas de Nuevo Semestre, reportalo.
Opiniones
salmarina08
Segundo Semestre 2024
TOME Clases con ella en el primer SEMESTRE 2025 Es una maestra que no explica de manera correcta. Es decir, si quieres perder el tiempo con una persona que no sabe explicarse, deja mucha tarea, te manda a comprar un libro para que tengas que escribir todo eso en un cuaderno y al final no corrija libro, si te gustaría eso la escoges.. ese libro ella no lo corrige solo te manda a copiar teoría y practicas en los cuadernos. No me gustó tomar clases con ella.
Estudiantessss
Segundo Semestre 2024
Esto es a partir del primer semestre 2025 ES MALA. Al principio la tomé por que decía que era buena maestra pero es una profesora que no sabe explicarse y NADA DE LO QUE DICE TIENE SENTIDO, parece que cambió a lo largo del tiempo. Ya no es la misma, siempre llega DE MAL HUMOR. PELEANDO y DESQUITÁNDOSE con los estudiantes y solo le hace caso a los hombres,SI ERES HOMBRE Y JOVEN te recomiendo tomarla SI ERES MUJER NO. No pierdas tu tiempo. Espero que se retire pronto.