Paulina Ortiz Guzman UASD

Opiniones acerca de este maestro

Claridad Explicándose

¿Qué tan justo es?

¿Tomarías clase con él/ella de nuevo?

¿Es puntual?

¡Hey!

Todas las estadísticas mostradas son un promedio de las enviadas por nuestros usuarios. No representan necesariamente la realidad. Si ves un comentario que viola las normas de Nuevo Semestre, reportalo.

Ver Secciones (2) Opinar acerca de este maestro

Opiniones

E

Esteban_Gamer636

Segundo Semestre 2024

Paulina Ortiz Guzmán es una excelente maestra porque explica de una manera pausada y fácil de entender. Transmite mucha paz y valora la participación en clases. Logré pasar Orientación Institucional con 98 puntos esforzándome. ¡100% recomendable, si tienes duda en tu carrera ella de mil amores te explica y puede ayudarte a salir de un apuro!

N

NickVerc

Segundo Semestre 2024

Buena maestra, transmite mucha paz, es considerada con sus alumnos. Imparte 2 exámenes de manera virtual (los cuales son fáciles), tienes que llenar el manual y tener buena asistencia.

O

okkk

Primer Semestre 2024

Muy buena, es un pan de Dios, muy sencilla y pasiva, que Dios la bendiga.

C

cabrera_1602

Primer Semestre 2023

Es muy buena maestra, la recomiendo al 100 si tienes duda en tu carrera ella con toda la calma te explica y si todavia no sabes que tomar ella tambien busca la menera de ayudarte y sacarte de un apuro. la pase con un 92 si le participas y haces sus tareas.

© Nuevo Semestre 2025

Aplicación web creada con el corazón, por un estudiante de medicina. Orgullosamente Uasdiano.