Ramon Morcelo Gonzalez UASD

Opiniones acerca de este maestro

Claridad Explicándose

¿Qué tan justo es?

¿Tomarías clase con él/ella de nuevo?

¿Es puntual?

¡Hey!

Todas las estadísticas mostradas son un promedio de las enviadas por nuestros usuarios. No representan necesariamente la realidad. Si ves un comentario que viola las normas de Nuevo Semestre, reportalo.

Ver Secciones (10) Opinar acerca de este maestro

Opiniones

A

Anónimo___68

Primer Semestre 2022

Las clases son de muchas exposiciones, luego de cada grupo explicar retroalimenta o dice lo que se le quedó, el examen es un uno solo, hay que estudiar bastante, pero se pasa

A

Ænonimus

Primer Semestre 2021

Explica bien la clase, divide la sección en dos grupos y da un solo examen oral que vale 20 puntos y tiene 4 preguntas este examen abarca todo lo que dio en el semestre y aunque suena sencillo es roca porque las preguntas te pueden confundir, NO TE CONFIES.

?

Anónimo

Periodo desconocido

Es la persona más injusta que pueda existir, una penosa que por nada le quita punto y sólo le gusta el chisme y que le cuenten, de poco sentimiento de ver a una persona que se desmaye en su servicio y aún así no pregunta por sus alumnos para saber de su mejoría y al momentos de dar una explicación tampoco da la cara por lo mal que lo hace. No es justo tener una persona así como maestro y que uno hace sacrificios y esfuerzo para tener una nota. Y el sólo hace daños a todo el mundo. Un 75 y 70 no es nota para el que hacer sus servicio con sacrificios y ven a uno en los servicios y aún así te pones la peor nota no merecida. Por eso se habla en bien de una persona llamada Mejia. El castiga sus alumnos con su 24 y hasta 48 hora para recompensar sus falta pero no le hace daño a nadie con nota mediocre. Sin embargo el señor morcelo castiga con 24 hora y aparte esas horas no valen como recompensa y no sabes de nada de la materia y pone nota como vale el. Muy penoso de que persona mejor preparada no tengan esa dicha. Es más a sinceridad nadie quiere esa persona como maestro. Lo siento se tenía que decir y se dijo.

© Nuevo Semestre 2024

Aplicación web creada con el corazón, por un estudiante de medicina. Orgullosamente Uasdiano.