Tavito De los Santos Familia UASD

Opiniones acerca de este maestro

¡Tavito De los Santos Familia tiene 13 secciones!

Claridad Explicándose

¿Qué tan justo es?

¿Tomarías clase con él/ella de nuevo?

¿Es puntual?

¡Hey!

Todas las estadísticas mostradas son un promedio de las enviadas por nuestros usuarios. No representan necesariamente la realidad. Si ves un comentario que viola las normas de Nuevo Semestre, reportalo.

Ver Secciones (13) Opinar acerca de este maestro

Opiniones

J

JhosmerCastillo

Primer Semestre 2024

Es muy impuntual en las mañanas, por lo demas todo bien.

S

shhh

Primer Semestre 2024

Es buen maestro y así como dicen otros comentarios, solo hay que llenar el manual que él vende (como a 200 pesos), hacer la exposición en grupo (junto con un trabajo en folder) y participarle. La participación es muy importante en este caso. No pasé la materia por no tener suficiente participación, admito que fue mala mía 🥹. Pero la volveré a tomar con él.

A

anonimo5

Segundo Semestre 2022

Es muy buen maestro, es medio gugua, solo tienes que participarle, llenar el manual y de la parte de atras del manual vienen los dos examenes, las participaciones son todo en sus clases y puedes hacerlo obvio del mismo libro, te lo puedes hasta embotellar.

L

Laparatuya

Primer Semestre 2024

El diabl* en persona, pone a coger lucha el estudiante (los exámenes son fáciles) Si no te gusta participar vas a quemar la materia en eso se basa su evaluación llega 1 hora después a clase súper impuntual tiene favoritismo

G

gmancebo

Segundo Semestre 2023

Si usted es vergonzos@ y no le gusta hablar mucho en clases no la tome con el, porque en eso es que se basa prácticamente su evaluación 🙂

© Nuevo Semestre 2024

Aplicación web creada con el corazón, por un estudiante de medicina. Orgullosamente Uasdiano.