Waldys Guillermo Fabian Mirambeaux UASD

Opiniones acerca de este maestro

¡Waldys Guillermo Fabian Mirambeaux tiene 0 secciones!

Claridad Explicándose

¿Qué tan justo es?

¿Tomarías clase con él/ella de nuevo?

¿Es puntual?

¡Hey!

Todas las estadísticas mostradas son un promedio de las enviadas por nuestros usuarios. No representan necesariamente la realidad. Si ves un comentario que viola las normas de Nuevo Semestre, reportalo.

Ver Secciones (0) Opinar acerca de este maestro

Opiniones

R

RR0627

Segundo Semestre 2024

SEMESTRE 2026-10, Un asco de maestro para subir historias a Instagram puede pero para publicar no puede, ese idiota, EL PEOR!, NO COJAN MATERIA CON ÉL

C

carlapatricia08

Segundo Semestre 2024

Este maestro no deberia ni llamarse asi, es un irresponsable, publica cuando se le da la gana y si puede ni publica, no da clase, evalua mal, no se sabe explicar, no se lo recomiendo a nadie

J

JPN8593

Segundo Semestre 2024

ES EL PEOR MAESTRO QUE TIENE LA UASD. NO PUBLICA, NO DA CLASE, NO HACE NADA, NO SELECCIONEN CON ÉL O PERDERAN EL TIEMPO Y TENDRAN QUE REPORTARLO PARA QUE LE PUEDA PUBLICAR

A

AV0814

Segundo Semestre 2024

Es un mal profesor, solo da una conferencia y cuidado, no se sabe explicar, solo habla de él las pocas clases que da, nunca aparece y publica tardísimo, y a parte malísimo aunque le hagas los pocos trabajos que pone en la plataforma.

© Nuevo Semestre 2026

Aplicación web creada con el corazón, por un estudiante de medicina. Orgullosamente Uasdiano.