Yahaira Antonia Rodriguez Hernandez UASD

Opiniones acerca de este maestro

¡Yahaira Antonia Rodriguez Hernandez tiene 9 secciones!

Claridad Explicándose

¿Qué tan justo es?

¿Tomarías clase con él/ella de nuevo?

¿Es puntual?

¡Hey!

Todas las estadísticas mostradas son un promedio de las enviadas por nuestros usuarios. No representan necesariamente la realidad. Si ves un comentario que viola las normas de Nuevo Semestre, reportalo.

Ver Secciones (9) Opinar acerca de este maestro

Opiniones

P

PitelVel

Segundo Semestre 2024

De verda que esa profe e’ otra cosa, uno se da cuenta que le gusta lo que hace porque siempre ta’ activa pa’ explicá bien y ayudá al que no entienda. Aunque la clase sea dificil, ella la hace más llevadera y uno se siente en confianza pa’ preguntá sin miedo. Tiene su forma de hablá que a uno se le queda y se nota que quiere que uno aprenda de verdá. Pa’ mí, e’ una de la mejor que yo eh tenio en to’ mi tiempo estudiando.

E

Esmeraldaalvarez

Segundo Semestre 2024

Tome mat-014 c y es excelente tanto como maestra y persona. La recomiendo

E

Emarte

Primer Semestre 2024

De las peores maestras que he podido tener, explica malísimo, llega tarde, pone trabajos larguísimo de 2 puntos, usa el manual y es muy desorganizada con ello, si no le pasas los parciales te embromaste.

E

eLuck_

Segundo Semestre 2024

ACTUALIZACIÓN SOBRE SU MONITOR JOSERMI (MAT2510, 2025-10). Esta materia se supone que la estaban dando Josermi jueves y Yahaira viernes, pero Yahaira no pudo este semestre. Excelente profesor, lee el comentario anterior, se me olvidó decir que evalúa en base a tres exámenes y tres prácticas, no toma asistencia ni es necesario copiarle, al menos así fue en las dos asignaturas que tomé con él. Profesor 10/10 para quien quiere aprender, lástima no poder dar más asignaturas con él.

E

eLuck_

Segundo Semestre 2024

OJO: ESTA OPINIÓN NO ES SOBRE YAHAIRA, SINO SOBRE SU MONITOR JOSERMI (ÁLGEBRA SUPERIOR). Es excelente, debería ser docente universitario ya mismo. Te explica con lujo de detalle, tiene paciencia y entiende cómo aplicar tanto métodos teóricos como prácticos bastante bien. Si te tocó con Josermi de la Cruz el semestre entero y te esfuerzas es imposible que no te vaya bien. Eso sí, él aprovecha casi todos los minutos de clase que pueda.

© Nuevo Semestre 2025

Aplicación web creada con el corazón, por un estudiante de medicina. Orgullosamente Uasdiano.