Claridad Explicándose
¿Qué tan justo es?
¿Tomarías clase con él/ella de nuevo?
¿Es puntual?
Todas las estadísticas mostradas son un promedio de las enviadas por nuestros usuarios. No representan necesariamente la realidad. Si ves un comentario que viola las normas de Nuevo Semestre, reportalo.
Opiniones
UNPALOMO
Segundo Semestre 2024
El profesor es carismático y tranquilo, y demuestra conocimiento de los contenidos que imparte. Sin embargo, es excesivamente flexible, al punto de que aprobar con él resulta muy fácil, ya que suele ayudar durante los exámenes. Aunque llega puntual, normalmente retrasa el inicio de las evaluaciones unos 20 minutos. Sus exámenes y clases son muy cortos, rara vez duran dos horas, y el semestre suele finalizar en uno o dos meses.
RosarioCris
Primer Semestre 2024
No vale la pena este profesor. Una clase que debería durar 3 horas èl la explica en 30-40 minutos donde incluye varios temas y te quedas perdido/a. Los exámenes que da vienen directo de la escuela de física, por lo que salen bastantes cosas que èl ni siquiera explica. Los ejercicios que da son diferentes a los del manual, así es complicado llenarlo. Al parecer publica de la manera en la que se le da la gana sin importar el desempeño, la calificaciones parecen salir de su aparato excretor.