lespeca
Segundo Semestre 2024
ella sabe domina los temas , pero es mala si respondes algo mal como que te humilla, deja muchísima clase cuestionarios de hasta 100 preguntas más el manual y no lo toma en cuenta, te manda a ir a un museo por puntos y nunca los pone, No la tomaría con ella de nuevo, y en los exámenes pone preguntas específicas o sea que si no estudias cada tema o concepto tal cual puede que te vaya mal, da recuperación pero es un examen de 50 pregunta diferentes y si no lo pasas te quémate