Francisca Recio De Leon UASD

Opiniones acerca de este maestro

Opiniones

Anónimo dice


Realmente no comprendo por que se quejan de esta maestra, no es como todos dicen. Es una maestra que hay que estudiar para pasar (obviamente) y no es nada de otro mundo. Solo que deja mucha clase, pero son cosas faciles que estan en el mismo manual. La recomiendo para aquellos que quieran aprender de verdad y no solo pasar, porque es una excelente maestra!

Anónimo dice


Esa ni se puede hablar te echa un boche en alta si no te sabes la repuesta no te deja hablar si es ala 8 de la mañana que te toca y termina ala 11 del día y es todavía hablando la peor nunca viaja materia con ella es una abusadora pones unos exámenes más ganchoso que Santiago gente

Anónimo dice


Deja tarea que puede llegar a ser innecesaria, porque son los mismos ejercicios del libro, te los hace hacer en el cuaderno y en el libro.

Anónimo dice


Excelente maestra

Anónimo dice


Sus clases son explicando como 50 diapositivas, no te deja opinar del tema, si respondes mal es posible que hasta te ofenda, no tiene paciencia, las clases son poco interactivas, da 25 minutos para 20 preguntas en las que hay que pensar, hasta te pone un parea de 5 preguntas y casi no te da tiempo llenar, no corrige las tareas y no sabes como va a terminar la nota.