Rita Evelin Diaz Blanco UASD

Opiniones acerca de este maestro

Claridad Explicándose

¿Qué tan justo es?

¿Tomarías clase con él/ella de nuevo?

¿Es puntual?

¡Hey!

Todas las estadísticas mostradas son un promedio de las enviadas por nuestros usuarios. No representan necesariamente la realidad. Si ves un comentario que viola las normas de Nuevo Semestre, reportalo.

Ver Secciones (6) Opinar acerca de este maestro

Opiniones

J

JhosmerCastillo

Primer Semestre 2024

Es una profesora excelente, no tengo queja alguna y ademas aprenderas mucho con ella.

U

UserNotFound

Primer Semestre 2024

Muy organizada y responsable. Sabe comunicarse y conoce lo que explica. El inconveniente con ella es los exámenes... y no es que sean difíciles, es que aun tú sabiendo (con evidencia) que las respuestas que escoges son las correctas, el puntaje siempre termina siendo algo desagradable. Además, la revisión no es visible para el estudiante, entonces estás destinado a fallar en las demás pruebas. Pero nada, Rita es bastante simpática y profesional; no hay gran razón para temer tenerla de profesora.

L

Lily0016

Primer Semestre 2022

Tomé clases virtuales con ella. Muy buena maestra, explica los temas y responde las dudas sin problema. No tendrás inconveniente con las tareas y pruebines, si estudias, obviamente. La recomiendo mucho.

S

Student01

Segundo Semestre 2021

¡Excelente maestra! Se desenvuelve muy bien en la modalidad virtual; coloca asignaciones semanalmente en la plataforma. Es muy flexible y su método de evaluación es justo (escala 0-98). ¡Muy recomendada!

U

User40038

Segundo Semestre 2019

Está es una de las mejores maestras que tiene la UASD. Domina su materia, es muy puntual, no te hace perder el tiempo y sobre todo aprendes. Yo si volvería a tomar clases con ella

© Nuevo Semestre 2024

Aplicación web creada con el corazón, por un estudiante de medicina. Orgullosamente Uasdiano.